Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'RiME' ya se encuentra disponible de forma gratuita en Epic Games Store

GRATIS

'RiME' ya se encuentra disponible de forma gratuita en Epic Games Store

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Mayo 2019 | 21:42

'RiME' es uno de los indies más importantes de los últimos años. Y encima, fue desarrollado en nuestro país. Ahora, puedes conseguir el título de Tequila Works, completamente gratis en Epic Games Store.

No es la única que regala juegos, pero sí es de las pocas que lo hace sin necesidad de pasar por una suscripción previa. El caso es que la Epic Games Store están ganando muchos usuarios a base de ofertas como la que nos ocupa hoy. Y es que, tal y como os contamos, 'Rime' tenía que ser uno de los próximos juegos en ser ofrecidos, de forma completamente gratuita, en la tienda. Y ahora podemos empezar a hablar en presente: el juego desarrollado por Tequila Works ya puede ser adquirido sin coste alguno. Por supuesto, después podrás quedártelo para siempre.

Hasta el 30 de mayo

Eso sí, solamente podrás hacerlo si lo adquieres dentro del plazo establecido para la promoción. Es decir, antes del próximo jueves 30 de mayo de 2019. De todas formas, lo único que necesitarás para hacerte con este genial juego, es disponer de una cuenta de Epic Games Store (que por supuesto es gratuita). Después, bastará con añadirlo a tu carrito de la compra, pero sin tener que pagar al final. En cuanto al juego en sí mismo, podemos decir que 'RiME' es lo más parecido a 'ICO' que se ha hecho después de aquel genial título de PS2.

RiME ya disponible en la Epic Games Store de forma gratuita, Zonared

Sin duda alguna, una aventura que destaca no solo por una ambientación exquisita y un diseño artístico muy cuidado, sino también por esa mezcla de aventuras y puzles que tanto ha triunfado (y no es para menos) en el panorama independiente. Además, ese toque cel shading —que ahora podría empezar a resurgir con ciertas propuestas—, le sienta de maravilla. No es un juego muy largo, pero su cautivadora historia, en la que tenemos que escapar de una isla con una maldición, se tiene que disfrutar al menos una vez en la vida. No te arrepentirás. Y si fuera el caso... ¡no hay devolución que valga!

Artículos recomendados