Rhianna Pratchett responde a las críticas sobre 'Overlord: Fellowship of Evil'

NO ES OVERLORD 3

Por Javier Rodriguez

El 25 de Abril 2015 | 18:19

La guionista de la serie indica que esta nueva entrega "no está destinado a ser 'Overlord 3'", y que espera que éste llegue algún día.

El pasado jueves, Codemasters anunció 'Overlord: Fellowship of Evil', una nueva entrega de la serie, que se desvía ligeramente de lo establecido por anteriores entregas. Por esto y desde su anuncio, el título ha levantado numerosas críticas, y es un hecho que actualmente el traíler anuncio en YouTube muestre tres veces más "No me gusta", que "Me gusta".

"Esto no sustituye a Overlord 3"

Ahora, la escritora del guión y escritora de las dos primera entregas, Rhianna Pratchett, se ha mostrado descontenta con esta respuesta a través de su cuenta de Twitter, señalando que 'Fellowship of Evil' cuenta con una entidad propia, y que no está destinado a ser 'Overlord 3', de hecho, la escritora espera que 'Overlord 3' llegue algún día.

"Lástima la gente que se está enfadando en YouTube sobre 'Overlord: Fellowship of Evil'. Nunca hemos indicado que fuese 'Overlord 3'. Es una entidad propia y de hecho esto no quita que 'Overlord 3' se haga realidad.", dijo la guionista. "Espero que haya un completo 'Overlord 3' algún día, pero por ahora estoy muy feliz de estar trabajando en algo de 'Overlord' otra vez."

Overlord: Fellowship of Evil

"Tiendo a pensar en ello como son 'Guardian of Light/Temple of Osiris' de 'Tomb Raider'. Habrá mucho más sobre ello pronto. Pero hablando sabiamente, 'Fellowship of Evil' es mucho más que un juego de 'Overlord'. Se adapta con el mundo establecido y canon. Así hemos hecho algunas cosas diferentes con la franquicia de 'Overlord' en el pasado y explorado diferentes vías de juego.", concluyó Pratchett.

'Overlord: Fellowship of Evil', calificado como un "action RPG de fantasía" que ofrecerá acción cooperativa para hasta cuatro jugadores, ya sea de forma local o en línea, llegará este mismo año a PC, PlayStation 4 y Xbox One, únicamente en formato digital y por un precio aproximado de unos 20 euros.