El 'Resident Evil' original se pasa a la 1ª persona en un MOD

MODDERS

El 'Resident Evil' original se pasa a la 1ª persona en un MOD

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Enero 2017 | 06:32

El clásico de Capcom se apunta al punto de vista de la séptima entrega.

El ya conocido modder y fan de Resident Evil, Rod Lima, ha compartido un nuevo vídeo en el que añade la vista en primera persona que ha debutado en el reciente 'Resident Evil VII' a una prueba con la mansión del juego clásico y los modelos de 'Resident Evil: Umbrella Chronicles' de Wii.

Un punto de vista distinto

En el vídeo que ha compartido podemos ver como el juego coge otro tono al mover la cámara hasta los ojos de Jill y aunque no luce ni de lejos tan escalofriante como el último título publicado por Capcom sí que podría convertirse en una experiencia que nos apetecería vivir de acabarse el proyecto algún día, algo con lo que no contamos en absoluto.

Residen Evil HD Remaster

Hoy mismo hemos publicado una serie de contenidos sobre 'Resident Evil VII' en los que os contamos como la vista en primera persona y otros cambios sufridos en la franquicia no la han alejado de sus raíces en esta nueva entrega.

Entre las cosas que hemos publicado podéis encontrar nuestro análisis, donde el título se lleva un 9/10, un artículo en el que os contamos por qué es fiel al nombre que porta y por supuesto la versión en vídeo de dicho contenido en nuestro canal de YouTube.

Artículos recomendados