Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Desvelados los requisitos de 'Mass Effect: Andromeda' en PC

ESPECIFICACIONES

Desvelados los requisitos de 'Mass Effect: Andromeda' en PC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Febrero 2017 | 11:05

La página del juego en Origin ha desvelado los requisitos para poder mover bien el próximo juego de Bioware.

Cuando se acerca el lanzamiento de un juego importante y puntero para PC, los usuarios suelen buscar los requisitos mínimos y recomendados para saber si su máquina puede mover el título. 'Mass Effect Andromeda', uno de los títulos más importantes del año que sale a finales del mes que viene, llegará a PC además de a consolas y ya se han hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados para poder jugarlo en ordenadores compatibles.

¿Puede tu PC con 'Mass Effect: Andromeda'?

Según la información procedente de la ficha del juego en Origin, 'Mass Effect: Andromeda' pide como mínimo que el sistema operativo sea Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits, un procesador Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350, 8GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 660 de 2GB o AMD Radeon 7850 2GB, 55 GB de espacio en el disco duro y compatibilidad con DirectX 11. Para quien no cumpla todos los requisitos mínimos, es es posible que pueda jugar al juego, pero no lo hará de forma óptima según la desarrolladora.

Mass Effect: Adromeda

Si queremos jugar a 'Mass Effect: Andromeda' con la mejor configuración en PC, los requisitos recomendados ascienden a un procesador Intel Core i7-4790 o AMD FX-8350, 16GB de RAM y tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 3GB o AMD RX 480 4GB.

Artículos recomendados