Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La semana que viene se anunciará lo nuevo de los creadores de 'The Order: 1886', publicado por Gamestop

NUEVO PROYECTO

La semana que viene se anunciará lo nuevo de los creadores de 'The Order: 1886', publicado por Gamestop

Por Pedro Herrero

El 27 de Mayo 2016 | 10:44

Ready at Dawn anunciará en unos días su nuevo proyecto, que será más pequeño que 'The Order: 1886'.

El estudio británico Ready at Dawn, conocidos sobre todo por 'The Order: 1886' y 'God of War: Ghost of Sparta', anunciarán la semana que viene un nuevo título. Una vez desligados totalmente de Sony -aunque nunca fueron un estudio frist party-, este será publicado por la cadena de tiendas Gamestop, desaparecida hace ya tiempo de nuestro país, pero con un gran peso específico en Estados Unidos.

The Order: 1886

Gamestop apuesta fuerte por la publicación

Gamestop ha creado la iniciativa GameTrust para distribuir videojuegos de su propia producción, desarrollados por estudios third party. "La semana que viene anunciaremos nuestro segundo juego en desarrollo, a cargo de Ready at Dawn", dijo el CEO de la compañía, Tony Bartel.

Y es que en efecto será el segundo, ya que también cuentan con Insomniac Games, que actualmente se encuentra trabajando en 'Song of the Deep', un videojuego de corte metroidvania ambientado en las profundidades marinas. Se trata de la historia de Merryn, una joven que pierde a su padre y misteriosamente, las únicas pistas la llevan al fondo del mar, donde transcurrirá la aventura que se pondrá a la venta el 12 de julio en PS4, Xbox One y PC.

Song of the Deep

Mientras tanto, es de esperar que el nuevo proyecto de Ready at Dawn sea de un corte similar, es decir, más de un presupuesto pequeño que de una gran superproducción, tal y como fue el controvertido 'The Order: 1886'. Este causó una gran polémica cuando llegó al mercado, ya que lejos de ser un third person shooter, tal y como esperaba la mayoría del público, resultó ser más una experiencia cinematográfica con algunas fases de tiroteos. Descubriremos su nuevo juego en solo unos días.

Artículos recomendados