Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Rainbow Six Siege' ya casi está aquí, como su espectacular tráiler de lanzamiento

NUEVO VÍDEO

Por Álex Pareja

El 30 de Noviembre 2015 | 13:45

Mañana llega 'Rainbow Six Siege'. No os quedéis sin disfrutar de su nuevo tráiler.

Después de disfrutar de la beta abierta este mismo fin de semana, los servidores de 'Rainbow Six Siege' ya están a punto para recibir el lanzamiento oficial del juego. Desde mañana, día 1 de diciembre de 2015, podremos acceder a la versión final de esta nueva apuesta multijugador de Ubisoft, que se desmarca un poco de la tendencia de shooters destinados a ser disfrutados de forma online.

El lanzamiento también lleva consigo el tráiler de lanzamiento, como no podía ser de otra manera, y el de 'Rainbow Six Siege' no podía ser más espectacular. Si seguís este mismo linkpodéis disfrutar de él, en el que podemos ver las virtudes de las que hemos podido disfrutar en la beta abierta y de las que también esperamos disfrutar en el juego completo.

La propuesta de 'Rainbow Six Siege' no es la de ofrecer un estilo de shooter multijugador demasiado típico, en el que simplemente debemos preocuparnos de nosotros mismos para intentar hacer las máximas bajas posibles. Ubisoft ha querido plantear un estilo de juego mucho más realista para tratar de emular a algunos de los mejores cuerpos de fuerzas especiales del mundo.

Rainbow Six Siege

La cooperación entre los jugadores de un bando será crucial a la hora de enfrentarse a los del otro, ya que el título nos propone enfrentamientos entre dos grupos que deben atacar y defender ciertas posiciones. Planificar el asalto, defender en la mejor posición y anticiparse a los movimientos de los rivales es importantísimo en caso de que queramos hacernos con la victoria.

Os daremos nuestro veredicto

Zonared ya cuenta con la copia de 'Rainbow Six Siege' con la que realizaremos el análisis pertinente, y os contaremos lo que nos ha parecido esta nueva apuesta multijugador de Ubisoft. ¿Creéis que merecerá la pena? De momento no puede tener una mejor pinta.

Artículos recomendados