Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rainbow Mika regresará en 'Street Fighter V'

COLORIDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Septiembre 2015 | 13:33

Su única aparición fue en 'Street Fighter Alpha 3', pero el público la ha recordado desde entonces.

En primavera del año que viene llegará 'Street Fighter V' a PC y PC, y como principal novedad es que regularmente ofrecerá nuevos luchadores para mantener el juego vivo. Es por eso por lo que no va a haber muchos luchadores de salida, de los cuales aún quedan algunos por desvelar, como la más reciente: Rainbow Mika.

Sólo tuvo una aparición

Esta luchadora con movimientos claramente inspirados en la lucha libre americana apreció únicamente en 'Street Fighter Alpha 3', la serie que contaba los eventos anteriores a la primera entrega de 'Street Fighter'. Eso no impidió que fuese uno de los personajes introducidos en esa serie más queridos por el público, gracias a su diseño y sus movimientos que hacían de ella un personaje para jugadores técnicos.

Rainbow Mika en Street Fighter V

Si se mantiene el estilo de combate que tenía en 'Street Fighter Aplha 3', es de esperar que este personaje sea uno fuertemente basado en ataques rápidos y agarres con algún que otro especial con tientes cómicos. Según se ve en el vídeo de presentación que enlazamos, podemos ver que ha aprendido a usar movimientos como un Frankensteiner como el de Scott Steiner, un Stunner como los popularizados por Stone Cold Steve Austin o un Piledriver invertido, además de tener muchos ataques especiales en los que intervendrá su compañera Yamato Nadeshiko.

Artículos recomendados