Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Quake Champions' presenta el tráiler de la arena Ruinas de Sarnath

RUINAS DE SARNATH

'Quake Champions' presenta el tráiler de la arena Ruinas de Sarnath

Por Javier Rodriguez

El 26 de Abril 2017 | 18:50

Conoce este antiguo templo en el que lucharán a muerte los campeones del mundo de la vigilia.

Bethesda Softworks e id Software acaban de distribuir un nuevo tráiler de 'Quake Champions', destinado a mostrarnos otro de sus mapas. Se trata de las "Ruinas de Sarnath", un antiguo templo convertido en ruinas, perfecto para tender trampas a nuestros enemigos. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

"Ruinas de Sarnath" es un escenario atenazado por el paso del tiempo, en el que la naturaleza ha llenado de verde vegetación los restos de este antiguo templo. Muchos siglos después de que surgiera de la profunda oscuridad de las Tierras de los sueños, este templo se ha convertido en un campo de la muerte empapado en sangre, en el que se enfrentarán a muerte los campeones del mundo de la vigilia.

Ruinas de Sarnath

Esta arena nos ofrece diferentes posibilidades de combate según sus zonas, ya que cuenta tanto con estrechos corredores, perfectos para tender alguna trampa; como con salas abiertas, como la base del zigurat y la máscara del templo.

Nos sentiremos observados

"Atravesad las escaleras, resbaladizas por la lluvia y el limo, y alcanzad el terreno elevado para obtener ventaja contra los que os ataquen.", nos explican desde el blog oficial de Bethesda. "Tanto si preferís los espacios abiertos como si os decantáis por las entrañas de la arena, probablemente queráis afrontar el camino que lleva a la cámara en la que descansa el Ojo de Cthalha, ya que allí es donde podréis encontrar el preciado potenciador de daño cuádruple."

Junto a "Blood Covenant" y "Burial Chamber, "Ruinas de Sarnath" es uno de los mapas disponibles en la actual beta cerrada de 'Quake Champions', de la que aún podemos optar a formar parte mediante el registro en este enlace.

'Quake Champions' se lanzará bajo un modelo de negocio free to play, aunque también contará con una opción de pago que ofrecerá algunos extras y ventajas, según reveló el pasado mes de marzo Tim Willits, director creativo del juego.

Os dejamos con el tráiler de las "Ruinas de Sarnath".

Artículos recomendados