Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se publica un nuevo y espectacular tráiler de 'Company of Heroes 2'

FRÍO MORTAL

Por Sergio Castaño

El 30 de Noviembre 2012 | 12:18

Las condiciones más duras del frente ruso de la Segunda Guerra Mundial se muestran en plena acción a través del nuevo tráiler de 'Company of Heroes 2'.

Relic Entertainment y THQ han publicado un nuevo tráiler del esperado 'Company of Heroes 2' que presenta un frente de guerra mucho más cruel que los vistos anteriormente. Si los conflictos armados son duros de por sí ahora le sumamos las extremas condiciones de frío del frente ruso. Estas pueden suponer la pérdida de nuestros soldados si no les damos apropiado cobijo.

El enemigo no es el único que puede derrotarte

Como observamos en el tráiler también se pueden perder tanques en un santiamén si caen bajo la capa de hielo de un lago helado cuya superficie es muy traicionera. Con estos datos habrá que estar más atento que nunca. No solo las acometidas del rival serán asunto primordial, sino que la supervivencia el ejército en el entorno puede hacernos perder un combate antes de haberlo iniciado.

company of heroes 2

Gracias al sistema ColdThech implementado en el motor Essence Engine 3.0 obtenemos, aparte de un apartado visual a la altura de la reconocida saga, unas condiciones climáticas en constante cambio y de gran realismo.

Artículos recomendados