Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se publica más material del cancelado 'Star Wars: Battlefront III'

PASÓ DE LARGO

Por Sergio Castaño

El 20 de Octubre 2014 | 12:24

El estudio antiguamente conocido como Free Radical Design tenía mucho trabajo por delante pero el juego contaba con gran cantidad de contenidos.

Como sabemos el estudio Free Radical Design, estaba trabajando en una tercera entrega de la saga de acción multijugador estilo 'Battlefield' que conocemos como 'Star Wars: Battlefront'. Sin embargo el proyecto fue cancelado y con los años ha salido a la luz material del trabajo sin terminar.

Tenía buena pinta

En esta ocasión os mostramos dos vídeos de 15 minutos cada uno donde observamos diversos escenarios y tipos de unidades. Ente ellos la batalla de Hoth, donde podríamos haber montado al mítico At-AT del Imperio. Observamos también combates con espadas de luz e incluso al propio Darth Vader.

Actualmente DICE está trabajando en un nuevo 'Star Wars Battlefront' cuyo lanzamiento está previsto por el momento para el año 2015. Según declaraciones de EA, intentarían lanzar el juego coincidiendo con el estreno del Episodio VII de la saga de cine, en navidades del año que viene.

Artículos recomendados