Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El próximo héroe de 'Heroes of The Storm' llegará desde el unvierso de 'Starcraft'

STARCRAFT

El próximo héroe de 'Heroes of The Storm' llegará desde el unvierso de 'Starcraft'

Por F. Javier izquierdo

El 29 de Junio 2017 | 03:23

Blizzard vuelve a anticiparnos a un personaje, en este caso sólo dejando caer que formará parte del universo de 'Starcraft'.

El mes pasado, el misterio se adentró en 'Heroes of the Storm', cuando el fondo de su pestaña en la aplicación de Blizzard cambió sin previo aviso a una imagen difusa y aparecieron tres velas dentro de su panel de información principal.

Este misterio generó revuelo en la comunidad, dado que nadie tenia claro de que podría tratarse. Cuando se apagó la tercera vela, Blizzard reveló que el próximo héroe que se uniría al nexo sería ni más ni menos que Malthael, el arcángel de la muerte en 'Diablo III'.

Heroes of The Storm

Starcraft:

Esta vez las cosas han cambiado y Blizzard nos está dando pistas sobre el próximo personaje en unirse al nexo dando uso de sus redes sociales.

Por el momento, lo único que se puede decir con seguridad es que el próximo héroe llegará desde el universo de 'Starcraft', como confirma la propia Blizzard, por lo que no habrá sorpresa en ese campo.

En cuanto a quién será concretamente, muchas especulaciones apuntan a que se tratará de Stukov, que llegó como comandante de 'Starcraft II' a finales del año pasado, pero a falta de información oficial, solo nos queda esperar.

Artículos recomendados