Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Project CARS' para PC se retrasa en Australia debido al mal tiempo

VELOCIDAD

Por  

El 5 de Mayo 2015 | 11:32

Las tormentas han causado destrozos en el almacén en el que se encontraba el stock de 'Poject CARS' de cara a la salida del juego.

Leyendo el titular de la noticia parece de locos (de hecho es un poco de locos), pero por otro lado es totalmente cierto. Sydney ha sido azotada en los últimos días por una serie de tormentas y temporales que han causado daños importantes en los almacenes donde se hallaban las copias de PC de 'Project CARS'. Los destrozos dejan inservibles la mayoría de los juegos, así como los códigos DLC promocionales impresos en papel, por lo que Bandai Namco se ha visto obligada a posponer el lanzamiento.

"Durante los últimos días de mal tiempo en Sydney, el almacén de nuestro proveedor y el stock de 'Project CARS' para PC se ha visto muy dañado (...) Nuevas copias están en camino, pero desafortunadamente no podremos reponer el stock a tiempo para el día de lanzamiento", recoge Kotaku en declaraciones de Bandai Namco.

Project CARS

De esta manera el juego para PC no llegará a las tiendas australianas para el día 7 de mayo, día de lanzamiento, y la compañía baraja la posibilidad de comenzar a servir copias de cara al día 8. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 no se verán afectadas por el retraso.

La accidentada carrera

Esta es el último tropiezo en la accidentada carrera de lanzamiento vivida por 'Project CARS'. Por el camino se han perdido las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, se ha retrasado en innumerables ocasiones, y la supuesta versión de Wii U, que nadie ha visto todavía, no cuenta con fecha de salida determinada.

El juego también llegará el próximo día 7 a nuestro territorio (si la meteorología lo permite), y desde hace unas horas tenemos disponible el tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados