Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Project CARS' ya es Gold, y revela su lista completa de circuitos

TERMINADO

Por Javier Rodriguez

El 17 de Abril 2015 | 14:49

El juego ya está completamente terminado y listo para iniciar su producción de copias de cara a su lanzamiento, el próximo 8 de mayo.

Bandai Namco ha anunciado que 'Project CARS', el nuevo juego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios, ya ha alcanzado su fase Gold en PC, PlayStation 4 y Xbox One, lo que significa que el juego ya está completamente terminado y listo para ser editado, por lo que se pondrá a la venta en la fecha que tenía prevista, el próximo 8 de mayo.

La espera toca a su fin

"Sabemos que la espera para que el juego se lance valió la pena, ya que estamos seguros de que el nivel de calidad y realismo que hemos logrado proporcionará a nuestros fans el juego que han estado esperando", declaró el jefe del estudio de Slightly Mad, Ian Bell.

Project CARS

Además, en Slightly Mad Studios han revelado la que será la lista completa de circuitos disponibles en el título, con más de 110 trazados diferentes, situados en 30 localizaciones de todo el mundo. En esta se incluyen algunos de los circuitos con más historia del deporte del automovilismo, como el antiguo Nurburgring, Spa-Francorchamps, Le Mans, Monza, Imola, Silverstone o Laguna Seca.

En el día de ayer os revelamos que 'Project CARS' ofrecerá diferentes opciones gráficas en sus versiones para consola, similares a los que podría contar cualquier otro juego de PC.

Según informa el medio Eurogamer, tanto la versión para PS4 como la de Xbox One, cuentan ajustes agrupados en diferentes apartados, como "Visual FX" (efectos visuales), "Authenticity" (auteticidad), "Field of View" (campo de visión) y "Movement" (movimiento). Dentro de estos parámetros podremos ajustar los filtros de post-procesamiento, el resplandor de la iluminación, la floración, la suciedad de la pantalla, gotas de lluvia, rayos crepusculares, etc.

'Project CARS' también tiene prevista una versión para Wii U, aún sin fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados