Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los profesores en 'Yandere Simulator' han recibido ciertos cambios

RADIO Y PROFESORES

Los profesores en 'Yandere Simulator' han recibido ciertos cambios

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Junio 2016 | 02:52

Podremos usar una radio como instrumento para poder distraer a rivales, compañeros de clase y profesores.

El juego de infiltración 'Yandere Simulator' va poco a poco tomando forma como un juego de infiltración completo y no como un juego lleno de Easter Eggs con los que "hacer el gamba" para juegos de Youtube. El creador va poco a poco actualizando el juego con pequeñas novedades y mostrando los cambios en su canal de Youtube, aunque el último vídeo que ha subido no muestra gran cosa a nivel general.

Radio, profesores y alumnos

La última actualización del juego ha cambiado ciertos detalles en el comportamiento de los alumnos, como que ahora entran al colegio en grupo y no en dos filas distintas, además de que ahora se cambian los zapatos en la entrada como pasa en los colegios japoneses en los que es obligatorio ponerse los zapatos del uniforme y dejar los zapatos de calle. Un cambio importante en los profesores es que ahora, además de que visten con uniforme, estarán durante el tiempo libre en la sala de profesores mientras que durante las clases el aula estará vigilada por la profesora de gimnasia. Esta última profesora tendrá un patrón de movimiento que hará que ronde el aula en círculos.

Yandere Simulator

A partir de ahora, ciertas acciones sospechosas harán ruido y llamarán la atención, y con ello podrán descubrirnos y expulsarnos del colegio, lo que supone un Game Over instantáneo. Para aprovechar esta nueva funcionalidad, se ha introducido la radio como objeto, que nos permite ponerla en un lugar y encenderla para que suene una música que los otros NPCs querrán apagar. Con todo esto, Yanderedev puso de ejemplo que podremos usar la radio para distraer a la profesora de gimnasia durante su ronda en la sala de profesores y aprovechar para robar una hoja de respuestas del examen para incriminar a una de nuestras rivales que queremos eliminar y que así no pueda confesar su amor a nuestro adorado Sempai.

Artículos recomendados