Primer vídeo gameplay de 'Project CARS' en PlayStation 4

GAMEPLAY

Por  

El 29 de Agosto 2014 | 08:13

El simulador de Slightly Mad Studios muestra su acabado en la versión de consolas. Llegrá a las plataformas de nueva generación y ordenador.

'Project CARS', tras meses en fases de beta y pruebas a través de ordenador, por fin está a punto de ver su lanzamiento comercial. El juego será distribuido por Bandai Namco Games en consolas de nueva generación y PC el próximo otoño.

En muchísimas ocasiones hemos visto cómo funciona el juego en su versión PC. A través de gameplays hemos ido comprobando la evolución y refinamiento que el título ha ido experimentando. Sin embargo, hasta la fecha no habíamos visto desvelada la versión de consola. A través del PlayStation Access llega un vídeo gameplay capturado de la versión de la cuarta PlayStation.

En el vídeo nos encontramos una vuelta en un monoplaza a través del circuito inglés de Brands Hatchdesde desde la cámara interior del vehículo. El hincapié del juego es el cuidado por los detalles y recreaciones, lo que comprobamos en el reflejo de los espejos retrovisores o las texturas del borde del casco del piloto... También aprovechan para mostrar los efectos meteorológicos dinámicos. El enfrentamiento comienza en un día soleado, y a mitad de vuelta arranca a llover (claro, es Inglaterra). Cuando arranca a llover no solo encontramos cambios a nivel visual, sino que también se puede apreciar como el coche se desliza más en las curvas y frenadas.

PC y consolas

La controversia de cara al lanzamiento viene del lado de la diferencia visual entre lo que el juego acostumbraba a mostrar en PC y lo que vemos en la versión de consola. A falta de ver el juego en directo, la calidad visual de los vídeos de ordenador dista mucho de lo que podemos ver en este gameplay.

En noviembre saldremos de dudas. La versión de Wii U sigue en hoja de ruta de Slightly Mad Studios, pero llegará a las tiendas más tarde que el resto.

Artículos recomendados