Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El primer DLC de 'Brink', 'Agentes para el progreso', saldrá en junio

DE BETHESDA

Por Alejandro Díaz

El 31 de Mayo 2011 | 11:26

Bethesda y Splash preparan el primer DLC para 'Brink'. Se llama 'Agentes para el progreso' y saldrá en junio.

'Brink', el juego desarrollado por Splash Damage/ y Bethesda que salió el pasado 13 de mayo en Europa, recibirá su primer DLC de contenido adicional a lo largo del mes de junio. Saldrá para las tres plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y Games for Windows.

Brink

En 'Agentes para el progreso', la batalla por el futuro de la humanidad se extiende a dos nuevos distritos del Ark: las futuristas instalaciones submarinas de Laboratorio y Torre de los Fundadores, la famosa estructura en forma de aguja en la que reside la élite adinerada de la isla. Utiliza nuevas habilidades contra tus enemigos mientras te abres paso hacia el nuevo límite de nivel de 24, y modifica tu personaje con nuevos complementos y accesorios para las armas.

Novedades en 'Agentes para el progreso'

Aparte de los dos mapas ya mencionados, 'Agentes para el progreso' incluirá nuevas habilidades para los jugadores, como el VANT -que permite que los Espías marquen en el radar de forma automática los enemigos cercanos-, las granadas de napalm o la mina incendiaria, dos nuevos accesorios para las armas, bayonetas y escudos, y otros dos nuevos complementos para los personajes, el vándalo triste y el hijo de la Gran Bretaña.

En Zonared ya hemos analizado la versión de PC de 'Brink', otorgándole un correcto 7,3.

Artículos recomendados