Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El precio de los Riot Points en 'League of Legends' aumenta en Europa

ECONOMÍA

Por Álex Pareja

El 6 de Marzo 2015 | 14:04

A partir del día 20 de marzo los precios subirán en nuestro territorio debido al aumento de valor del dólar.

Hoy vamos a ponernos un poco económicos, y es que por culpa de los cambios que sufre de forma diaria la economía global en nuestro planeta, 'League of Legends' se ve afectado. Y parece algo muy profundo pero en realidad no lo es, y todo se podría resumir en que dentro del territorio europeo tendremos que pagar, a partir de ahora, más dinero por los Riot Points.

No es exactamente que el precio haya subido (que en realidad sí), sino que de forma camuflada han querido comunicar que pagando el mismo dinero, aquellos usuarios que quieran hacerse con los puntos adquirirán a partir de ahora un 10% menos de cantidad. Así que si solíais comprar algunos puntos podéis hacer fácilmente los cálculos y descubrir cuántos puntos podréis conseguir a partir de ahora pagando lo mismo.

League of Legends

A partir del día 20

Riot Games ha querido poner un ejemplo gráfico en la página web para que podamos entender aún mejor esta maniobra. En ella se nos explica que si antes conseguíamos 1780 Riot Points con una cantidad de 10 euros, ahora con esa misma cantidad obtendríamos 1575 Riot Points, por lo que la diferencia, a pesar de no ser demasiado exagerada, se notará.

El gran culpable de este movimienot por parte de la empresa lo ha tenido el dólar, ya que su valor ha subido. Riot Games, al ser una empresa que utiliza de forma principal el dólar como moneda de cambio, ha dejado a nuestro territorio y nuestra moneda en un segundo plano, provocando que la subida de precio nos haya afectado a nosotros para equilibrar la balanza.

El territorio europeo no ha sido el único afectado, y países como Turquía o Argentina también sufrirán esta subida de precios. Esta nueva política comenzará a implantarse en nuestro territorio a partir del próximo día 20 de marzo, así que si pensabais haceros con algunos Riot Points, lo más sensato es que lo hagáis antes de esa fecha.

Artículos recomendados