Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Podcast Zonared 1x21: Nota de 'Bayonetta 2', MGW, 'Forza Horizon 2' y 'Sleeping Dogs'

PODCAST

Por  

El 25 de Octubre 2014 | 10:45

'Bayonetta 2' protagoniza la nueva entrega del podcast de Zonared, que esta semana viene salpicado de novedades en el catálogo y el evento de Madrid Games Week 2014.

Nuevamente cerramos la semana en la redacción de Zonared.com con nuestra edición de podcast habitual de los fines de semana. En esta ocasión nos volvemos a juntar un buen grupo de personas en torno a los micros para hablar de nuestro paso por Madrid Games Week 2014. Habéis visto salir artículos en la web uno tras otro, y ahora llega el momento de lanzar nuestras impresiones sobre la edición 2014 de este evento en nuestro podcast.

Este no es el único tema de la semana, y es que repasamos algunas de las noticias curiosas que han llegado a nuestras manos los últimos días. Lógicamente el juego del momento es 'Bayonetta 2', y aunque hemos hablado en más ocasiones de él, en este podcast no podíamos dejar pasar la oportunidad de dedicarle aunque sea unos minutos. No solo daremos impresiones del juego, sino que la nota del mismo también entra directamente a debate. Por aquí tenéis nuestro análisis, pero se trata, sin duda, de uno de los juegos mejor valorados por la prensa de todo el planeta de los últimos años. No puedo negar que por mi cabeza estuvo rondando el 10 durante muchos días en torno a este juego, y valoramos si se lo habría merecido o si encontramos esta nota justa.

Bloodborne

Suscríbete

Como siempre, podéis escuchar cada fin de semana nuestro podcast en Zonared.com, en Ivoox, en iTunes, y en nuestro canal de YouTube. La próxima semana os esperamos de nuevo. Dejad comentarios y preguntas, que siempre son bienvenidas.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Israel Carrasco

Alberto Carmona

David (Sandkill)

Benjamín Rosa

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados