Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2015: 'Plants vs Zombies Garden Warfare 2' tendrá un poco de Mass Effect si reservamos el juego

GRASS EFFECT

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Agosto 2015 | 11:21

Grass Effect es el nombre de la fusión con el juego de BioWare que formará parte de la nueva entrega de Plants vs Zombies en forma de personaje extra.

La locura ha llegado a la Gamescom de mano de la última aventura de 'Plants vs Zombies'. El nuevo juego de EA ha saltado al escenario para explicarnos un poco más algunas de las novedades que se incluirán en el título y también a las nuevas incorporaciones de ambos equipos, ya que tendremos nuevos personajes e incluso un crossover con 'Mass Effect'.

Nuevos personajes y zona de encuentro

Una de las principales novedades que introducirá el nuevo juego de PopCap Games es una tanda nueva de personajes para ambos bandos. Las plantas, hartas de sólo defenderse de los ataques zombis han pasado al ataque. A ellas se suman Rosa, capaz de transformar a los enemigos en cabras, el Coronel Maíz, armado con metralletas de palomitas y Citrón, una naranja cazarecompensas proveniente del futuro. Pero el bando no muerto también tendrá nuevos personajes: un pirata, un superhéroe y un robot armado hasta los dientes.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Pero esas no son las únicas novedades que llegarán a 'Plants vs Zombies Garden Warfare 2'. Se introduce por primera vez una zona llamada "Backyard Battleground" en la que los jugadores podrán elegir misiones para realizar o quedar ahí con sus amigos antes de empezar la refriega.

Grass Effect

Pero PopCap Games y EA van a ir mucho más allá. ¿Os acordáis de la promo en la que las plantas y los zombis invadían otros juegos? Pues ahora los zombis han alcanzado el espacio y han entrado en 'Mass Effect'.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2

La franquicia de BioWare estará también presente en 'Plants vs Zombies Garden Warfare 2' en forma de nuevo personaje. El Dr. Zomboss ha creado un zombi revestido con una armadura extraída de 'Mass Effect' llamado Z7 Mech. Junto con él vendrá también un mapa ambientado en la luna. Para hacernos con el nuevo personaje tendremos que reservar el juego.

'Plants vs Zombies Garden Warfare 2' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2016.

Artículos recomendados