Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La edifición free-to-play de 'PES 2016' también llega a PC

PES

Por  

El 5 de Febrero 2016 | 13:36

'PES 2016' en su versión free-to-play se dispone para descarga en Steam tras su estreno en PlayStation.

Hace un par de meses aterrizó en plataformas PlayStation la edición free-to-play de 'PES 2016' bajo el nombre de 'PES 2016' Entry Level. Ahora esta versión del deportivo de Konami está también disponible en PC.

PES 2016

Esta versión myClub del juego viene exactamente con el mismo contenido que la homóloga lanzada en PlayStation. Esto es: Modo Exhibición con siete equipos, Modo Entrenamiento al completo, y, como piedra angular, el modo myClub.

El modo myClub está accesible al completo, y en él, a través de la moneda del juego y/o micropagos, podemos jugar con toda accesibilidad. La propuesta de Entry Level ofrece posibilidad de jugar online y también en línea.

A fin de cuentas este acercamiento free-to-play tiene todo el sentido dentro de 'PES 2016'. Los jugadores que busquen la experiencia completa de 'PES' disponen, como siempre, del lanzamiento comercial con todos los equipos y copas en su precio habitual. Los curiosos o "cusualeros" del balón -como un servidor-, podemos encontrar en esta versión myClub un rincón para desquitarnos de vez en cuando. De por medio el micropago picando a la puerta, pero a estas alturas no hará falta que hablemos de la diferencia entre free-to-play y gratuito. Esa lección ya la llevamos bien aprendida.

La vuelta al camino

En su momento analizamos la versión base de 'PES 2016', con el lanzamiento comercial allá a finales de 2015, y, pese a los traspiés en actualizaciones que hubo tras la salida del juego, a decir verdad la edición 2016 es de las más solventes de los últimos años: "En definitiva, 'PES 2016' es la mejor entrega desde 'PES 6'. Han pasado muchos años pero todo hace indicar que esta vez sí, Konami ha encontrado la dirección correcta y vuelven a salir al campo dispuestos a darle mucha guerra",escribía Raúl Manero en la crítica correspondiente.

Recordar, por último, que la licencia de la UEFA Euro 2016 ha pasado a manos de Konami, y, aunque faltan por concretar los detalles del contenido que tienen en mente para la contienda Europea, lo que sí es seguro que será de acceso gratuito para todos los poseedores de la edición completa de 'PES 2016'.

Artículos recomendados