'Path of Exile' recibirá en diciembre un nuevo parche con contenido

MEJORAS PARA PVP

Por Javier Rodriguez

El 28 de Noviembre 2014 | 12:07

Muchas de las mejoras introducidas estarán enfocadas en el modo jugador contra jugador.

Grinding Gear Games ha anunciado que 'Path of Exile', su juego RPG free-to-play exclusivo de PC, recibirá un nuevo parche con contenido el próximo 12 de diciembre. Este parche introducirá nuevas Ligas de Desafío y una enorme renovación para el modo jugador contra jugador (PvP).

Mejoras para dar y tomar

También se añadirá la capacidad de crear personajes de nivel 28 para el uso en PvP, junto con torneos PvP y una nueva maestría centrada en el PvP. Así, este parche 1.3.0 supondrá una buena noticia para aquellos que disfruten del modo jugador contra jugador, sin embargo, también se mejorarán otros aspectos del juego, como cambios en el árbol de habilidades pasivas, ocho nuevas gemas y veinticinco nuevos artículos únicos.

Path of Exile

'Path of Exile' ha supuesto un gran éxito para la desarrolladora neozelandesa, con con más de cinco millones de jugadores registrados. El juego es un RPG de acción similar a juegos como 'Diablo' y 'Torchlight', sólo que siguiendo un modelo free-to-play, por lo que si sois fans de este género, vale la pena probarlo.

Artículos recomendados