Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El esperado parche de 'Batman: Arkham Knight' en PC podría lanzarse de manera inminente

PARCHE PROVISIONAL

Por Javier Rodriguez

El 3 de Septiembre 2015 | 13:25

Este parche provisional fue lanzado por error en Steam anoche, y retirado poco tiempo después. Quien lo ha instalado destaca sus mejoras y correcciones.

En el día de ayer algunos usuarios vieron como apareció en Steam el esperado parche provisional para la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight', el cual tiene previsto corregir la mayor parte de sus problemas. Sin embargo, este lanzamiento parece deberse a algún tipo de error, ya que fue retirado a los pocos minutos de su puesta en marcha.

Parece que cumple con lo prometido

Todo aquel que ha tenido la oportunidad de instalar el parche, ha informado que en efecto el juego mejora considerablemente su rendimiento, y pone fin a los numerosos errores encontrados en dicha versión, tal y como nos prometieron que haría desde Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. Otros informes señalan que ahora se pueden poner al maximo los ajustes visuales, sin comprometer la tasa de fotogramas por segundo, algo que no era posible cuando se lanzó el juego en compatibles.

Batman: Arkham Knight

Su lanzamiento prematuro nos sugiere que este parche privisional podría lanzarse definitivamente de manera inminente. Recordamos que a finales del mes pasado, la compañía señaló que el parche entró en fase de pruebas, con el objetivo de lanzarse "en las próximas semanas".

"Los equipos han estado trabajando duro para hacer frente a los problemas con la versión para PC del juego.", señalaba una actualización de estado publicada en Steam. "Estamos encantados de confirmar que estamos poniendo el primer parche provisional en fase de pruebas. Si todo va bien, esperamos que lanzar el parche en las próximas semanas. Nos aseguraremos de informaremos en las próximas dos semanas de cómo está saliendo la prueba."

'Batman: Arkham Knight' para PC tuvo que ser incluso retirado de su venta un día después de su lanzamiento, debido a su gran cantidad errores, lo que llevó a Warner a modificar su "proceso de revisión interno" para todos sus futuros juegos.

Os mantendremos infromados.

Artículos recomendados