Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' nos permite configurar opciones únicas para cada personaje

OVERWATCH

'Overwatch' nos permite configurar opciones únicas para cada personaje

Por F. Javier Izquierdo

El 31 de Mayo 2016 | 23:53

Saca más partido a tu experiencia en 'Overwatch' con estos ajustes que te permitirán personalizar a tu gusto el manejo de tu personaje.

El título de Blizzard está teniendo un enorme éxito, gracias a una jugabilidad rápida y fresca, que está haciendo disfrutar a una enorme cantidad de jugadores.

Hoy, vamos a traer algunas de las opciones que no muchos jugadores conocen, ya que no están tan a la vista como las más principales y también una explicación sobre como algunas de ellas pueden ayudar en la experiencia del título.

Overwatch

Resumen de muertes:

La mayoría de shooters multijugador suelen contar con esta opción por defecto, la cual te permite ver qué jugadores han muerto a manos de quien. Aquí, esta opción viene desactivada por defecto, y puede resultarnos útil para saber si alguno de nuestros compañeros ha acabado con el personaje que estaba vigilando la puerta y podemos entrar sin sufrir daño.

Ya que en este título, todo héroe es diferente y toma un rol diferente en la partida, usando diferentes armas y habilidades, el título nos permite personalizar los controles individualmente a cada personaje, o elegir la retícula que mejor nos ayude a apuntar con ellos. Junto con eso, algunos personajes cuentan con

Overwatch

Opciones carcterísticas de cada personaje:

-Ajustar la sensibilidad al usar la mirilla con Widowmaker, lo cual nos permitirá más precisión a la hora de apuntar a largas distancias sin tener que lidiar luego con una sensibilidad más lenta a la hora de usar su arma en fuego automático.

-Genji y Hanzo cuentan con la habilidad de escalar paredes, para ellos tendremos una opción que hará que las escalen de forma automática al saltar a ellas sin tener que volver a pulsar la tecla de salto, lo cual puede ahorrarnos algo de tiempo o hacer que algunas acciones sean más fluidas.

-Zarya y Soldado 76 cuentan con habilidades de soporte a pesar de no estar dentro de esa categoría, así que para ellos podremos activar la opción de ver las barras de vida encima de los aliados y así proporcionarles un escudo con Zarya en caso de necesidad o curara los aliados cercanos que lo necesiten con la habilidad de soldado 76.

-Con esta hay que tener mucho cuidado. Lucio cuenta con la habilidad de cambiar entre curación y velocidad, su opción extra nos permite hacer que solo cambie mientras estamos pulsando la tecla y vuelva en cuanto la soltemos, pero no funciona bien del todo y tiene algunos fallos. Si os interesa, podéis estar atentos a las listas de cambios, pero por el momento es mejor evitarlos.

También hay otros héroes que cuentan con opciones para no tener que mantener de forma constante la tecla, como Mercy con su curación y el escudo de Reinhardt. Por lo tanto está bien explorar lo que más te pueda interesar para cada personaje.

Para más información sobre 'Overwatch', siempre podéis consultar nuestro análisis aquí.

Artículos recomendados