Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Team17 publicará Overcooked bajo su sello

PESADILLA EN LA COCINA

Team17 publicará Overcooked bajo su sello

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Mayo 2016 | 22:55

Será el juego con el que debuten dos antiguos trabajadores de Frontier y que apostará por el juego de sofá.

Salir de un estudio tan consolidado como es Frontier Developments para lanzarse al desarrollo independiente a pequeña escala (porque los padres de la franquicia Elite siguen siendo independientes) es uno de esos actos de rebeldía que cada vez vemos más en el desarrollo de videojuegos. Hacerlo para desarrollar un pequeño videojuego con multijugador local que sobre cocinar en los sitios más locos que se os ocurran ya es otro maldito nivel. Esa es la historia de Phil y Oli, los dos componentes de Ghost Town Games, el estudio detrás del prometedor Overcooked.

Manteniendo vivo el juego local

Este lanzamiento que llegará durante el verano a PC, PlayStation 4 y Xbox One promete mantener vivo el juego local con amigos en una serie de retos culinarios que tienen lugar en escenarios tan demenciales como naves espaciales, camiones en marcha o zonas congeladas en mitad del ártico.

Team17 publicará Overcooked bajo su sello

Fichaje con Team17

Hasta la fecha 'Overcooked' se iba a publicar de forma independiente en las tiendas digitales de las distintas plataformas a las que llegará, por suerte para sus desarrolladores la mítica desarrolladora y desde hace unos meses distribuidora de títulos independientes que casan con su filosofía, Team17 (padres de la popular franquicia Worms), ha decidido poner su sello a este peculiar lanzamiento y se harán cargo de esta manera de distribuir y apoyar el proyecto en lo que resta de desarrollo.

"Somos grandes fans del juego de sofá y hemos estado particularmente pendientes de juegos de este género que pudieran tener un impacto masivo en el mercado. Se ve rápidamente como de único e hilarante es este juego, jugadlo, es increíble. Estamos encantados de dar la bienvenida a Ghost Town Games a nuestra firma" declaró el CEO de Team17, Debbie Bestwick, en un comunicado oficial en la web de Team17.

Cuando llegue su lanzamiento intentaremos traeros lo que nos ha parecido este nuevo refuerzo para ese reducto de juegos independientes que se niegan a dejar que el juego local muera.

Artículos recomendados