Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Origin prepara mejoras sustanciales par su aplicación

CONTADOR DE FRAMES

Origin prepara mejoras sustanciales par su aplicación

Por F. Javier Izquierdo

El 26 de Junio 2017 | 04:37

Entre estas mejoras se encuentra un contador de FPS y cambios que mejorarán un poco más la experiencia en este servicio.

No cabe duda de que en la actualidad, Steam es el cliente más utilizado para todos aquellos que quieran jugar en PC, dado que es donde podemos encontrar la gran mayoría de videojuegos, especialmente si se trata de lanzamientos actuales y sus famosas ofertas han hecho que sea mundialmente conocido y popular entre los jugadores.

Pero muchas desarrolladoras han decidido lanzar sus propios servicios, los cuales han tardado en estar a la altura y en muchos casos son obligatorios a pesar de que hayamos adquirido sus títulos a través de Steam. Los ejemplos más conocidos son Uplay y Origin, el cual ha preparado grandes mejoras en su servicio para los usuarios que participan en su beta.

Sims 4

Progreso:

Origin está preparando una nueva actualización con tres grandes mejoras. La primera es un limitador en la velocidad de descarga, esto es importante, dado que nos permitirá regular cuanto consumirán las descargas y así poder hacer otras cosas en internet como jugar sin tener problemas en la conexión causados por la descarga activa.

El segundo añadido es realmente importante para los jugadores de PC, dado que se trata de un contador de FPS, que nos permitirá ver la tasa de imágenes por segundo a la que está funcionando nuestro juego sin la necesidad de programas externos.

El tercer añadido permitirá a los jugadores saltar de un juego a otro si un amigo nos invita a jugar a un título diferente al que estemos jugando sin necesidad de cerrar el juego que tengamos abierto, Origin se encargará de todo.

Por el momento no tenemos fecha para cuándo llegarán estos cambios al cliente oficial de Origin, pero no deberían demorarse mucho tiempo.

Artículos recomendados