Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Origin Access suma 8 nuevos títulos antes del mes de junio

ENTRE ELLOS LA FRANQUICIA 'MASS EFFECT'

Por  

El 5 de Mayo 2016 | 22:30

El servicio de distribución, a través de su plan premium, continúa ampliando el catálogo de títulos entre los que el usuario puede elegir sin ningún coste añadido.

El servicio de distribución desarrollado por Electronic Arts como competencia del todopoderoso Steam y servicios similares como GoG,Origin, sumará antes del próximo mes de junio 8 nuevos títulos entre los que se encuentran las tres entregas publicadas hasta la fecha de la exitosa franquicia 'Mass Effect', aunque no será la única franquicia a la que los usuarios del servicio podrán acceder antes de que llegue el verano.

8 nuevos títulos

Las nuevas incorporaciones al catálogo de pago del servicio suman un total de 8 títulos en los que, aparte de la ya mencionada trilogía desarrollada por BioWare se unen las dos entregas de 'Trine', siendo esta franquicia uno de los proyectos incorporados al catálogo y que no se encuentran ni desarrollado ni distribuido directamente por la propia compañía.

Mass Effect en Origin Access

Junto a las dos franquicias también encontraremos la versión para compatibles de 'Peggle', el mítico 'Medal of Honor: Allied Assault' y 'Dungeons of Dredmor'. Todos ellos estarán disponibles a través del apartado 'The Vault', que ya suma un total de 21 títulos a los que, según ha asegurado la propia Electronic Arts, se sumarán los antes mencionados de forma completa a finales del próximo mes de junio.

El servicio, inaugurado oficialmente por la compañía en los últimos meses como el gran sustituto del 'EA Access' visto desde 2014, no sólo nos permite acceder de forma gratuita a estos títulos, sino que también, por un precio de 4€ mensuales, nos posibilita el acceso anticipado a diversos lanzamientos, como ocurrió recientemente con 'FIFA 16, así como a betas o demos exclusivas, sin olvidar los numerosos descuentos de los que pueden gozar los suscriptores del servicio, como el disponible de forma automática en todas las compras que se realicen a través de Origin, lo que supone un 10% del valor de la compra para estos usuarios.

Artículos recomendados