[eSport] Origen vence a Roccat y se prepara para la final de los Regionales

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 31 de Agosto 2015 | 09:45

Se quedaron a las puertas del campeonato mundial tras ser vencidos por Fnatic, pero Origen no quería quedarse con las ganas.

Se quedaron a las puertas del campeonato mundial tras ser vencidos por Fnatic, pero Origen no quería quedarse con las ganas. El equipo de xPeke remontaba este domingo un Al mejor de 5 que empezaba con muy pocas esperanzas para ellos. 3 a 2 terminó el encuentro con Team ROCCAT, lo que sólo puede significar una cosa: Origen se enfrentará a Unicorns of Love en la final de los Regionales.

[eSport] Origen vence a Roccat y se prepara para la final de los Regionales

¿Quién se lo iba a decir a xPeke cuando se retiraba de la competición el año pasado, con una despedida que parecía ser para siempre? Pero no, el español formó su propio roster para la competición en 'League of Legends' y se lanzó de nuevo a la aventura. Una aventura que le llevó a superar todas las pruebas en la Challenger Series, a ascender a la LCS, la Primera División, y a llegar hasta la final de ésta. Aquí hasta conseguía vencer a Fnatic en un par de ocasiones, aunque no fueron suficientes. Los de YellowStar se llevaron la victoria y la plaza segura para los Mundiales.

Aquí no nos rendimos

Pero Origen había llegado demasiado lejos como para echarse atrás ahora. Así que en los Regionales se ha hecho con el título de finalista, y ahora está a la espera de su encuentro de hoy con Unicorns of Love. La partida, al mejor de 5, será a las cinco de la tarde aproximadamente. Un nuevo duelo de titanes nos espera.

Artículos recomendados