Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'One Piece: Burning Blood' muestra su tráiler de lanzamiento cargado de acción

A LA BATALLA

'One Piece: Burning Blood' muestra su tráiler de lanzamiento cargado de acción

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Mayo 2016 | 20:06

Las imágenes de lanzamiento del juego de Spike Chunsoft nos meten de lleno en todo el conflicto de Marineford.

Esta misma semana llegará a nuestras consolas y PC 'One Piece: Burning Blood', el título de lucha basado en la obra de Eiichiro Oda que quiere cambiar de género y dejarnos un juego más básico, donde no hablen los objetivos en tiempo sino los puños. El próximo viernes llegará a las tiendas, y nosotros ya le estamos echando unas cuantas horas, pero Bandai Namcono quiere que nos olvidemos de su lanzamiento.

El tráiler definitivo

Uno de los principales reclamos del nuevo juego de One Piece es ese modo Paramount War que nos permitirá revivir los hechos de la Guerra de los Mejores en primera persona. Pues bien, como es lógico, este es uno de los elementos que Bandai Namco ha querido potenciar en el nuevo y último tráiler de 'One Piece: Burning Blood'. ¿Seremos capaces de superar el campo de batalla? Nosotros ya lo hemos intentado.

'One Piece: Burning Blood' muestra su tráiler de lanzamiento cargado de acción

Además de ello, destacan los combates del juego, que es donde está todo el meollo del asunto. El título de Spike nos dejará combate de hasta 9vs9 en los que no solo tendremos que atacar, sino también hacer uso de nuestras habilidades, así como el uso de Haki en aquellos personajes que lo tengan disponible.

'One Piece: Burning Blood' nos invita a la acción, a darnos de golpes. Pero todo esto tendrá que ser a partir del próximo 3 de junio, vamos a partir de este mismo viernes.

Artículos recomendados