Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'One Piece Burning Blood' Análisis en vídeo

ONE PIECE

'One Piece Burning Blood' Análisis en vídeo

Por  

El 31 de Mayo 2016 | 17:50

Análisis en curso de 'One Piece Burning Blood', un primer acercamiento al nuevo camino tomado por la saga con su último título.

'One Piece Burning Blood' es la nueva adaptación de 'One Piece' al videojuego. Entre las intentonas de llevar las aventuras de Luffy a los mandos, la más popular hasta la fecha ha sido la de 'One Piece Pirate Warriors', y sus sucesivas entregas. Con Burning Blood el género musou de Omega Force queda a un lado, y lo que tenemos sobre la mesa con la propuesta de Spike Chunsoft es un juego de combates 3v3, que sigue el arco argumental de la Guerra de Marineford.

El juego de Spike Chunsoft ya tiene disponible demo en sus versiones de PS4 y Xbox One, y oficialmente llegará a las tiendas el próximo viernes día 3. Este juego de combates tiene una carga argumental importante muy centrada en la historia con el modo Guerra Suprema.

One Piece Burning Blood

En Guerra Suprema podemos ir adentrándonos en el componente argumental de 'One Piece: Burning Blood', mezclando, en el modo historia, combates clave contra enemigos muy reconocibles, junto a partes narradas y también cortes de vídeo para desvelar progreso de la aventura.

Análisis en vídeo

Nuestro análisis todavía es en curso, ya que por ahora los modos online no se han visto sometidos al aluvión de jugadores que se avecinan de cara al fin de semana, y hasta ese punto no podremos vernos las caras con el juego funcionando en entorno real, por lo que no tendrá nota todavía.

Para no perderte ninguno de nuestros videos debes estar suscrito a nuestro canal YouTube.

Artículos recomendados