Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Oddworld: New 'n' Tasty!': comparativa gráfica Wii U vs. PC

YA DISPONIBLE EN WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Febrero 2016 | 04:07

'Oddworld: New 'n' Tasty!' ya está disponible en Europa y Norteamérica para Wii U. Veamos qué tal luce en comparación con el PC.

Desde este pasado jueves, antes de ayer, 'Oddworld: New 'n' Tasty!' está ya disponible en la eShop de Wii U tanto en Europa como en Norteamérica, algo que se había hecho de rogar no pocos meses por varios problemas acaecidos en el desarrollo. Se trata del remake del primer juego de la licencia, 'Oddworld', ese clásico de PlayStation que nadie debería perderse ahora por lo grande que es y lo bien que ha envejecido en sus mecánicas. Con este lavado de cara es mucho más complicado decirle que no, así que si tienes 15.99 euros y quieres revivir la obra de 1998 pero adaptado a los nuevos tiempos, creo que es una buena compra. Una vez pasado el día 25 de febrero pasará a costar 19.99 euros.

El PC lidera la comparativa

Así pues, varios usuarios han llevado a cabo esta comparativa en vídeo en la que podemos comprobar qué versión luce mejor gráficamente, si la de la máquina de sobremesa de Nintendo o la plataforma del PC.

Puzles, estrategia, sigilo, acción, plataformas... Toda una oda de nostalgia y buen hacer que sigue convenciendo 18 años más tarde con un lavado de cara considerable. Tal como comentábamos, al haber desprendido los primeros gameplays del título, no se ha tardado más que unas horas en ver una comparativa en vídeo.

El vídeo lo deja claro: gana el PC. La diferencia no es muy grande, pero en lo que respecta a la interpretación de algunos modelados, definición de texturas e incluso un poco también la iluminación, la Master Race se lleva la palma aunque no por ello esto implique que la versión para Wii U se vea mal, ni mucho menos. Parece que es un buen port; tampoco es que haga uso de un gran porcentaje de la CPU, así que es de esperar que en un televisor real, no en un vídeo de YouTube, el resultado global gane en ambas partes.

Artículos recomendados