'Oddworld: Abe's Oddyssey" gratis en Humble Store y GOG

EMPANADAS DE PARAMITA GRATIS

'Oddworld: Abe's Oddyssey" gratis en Humble Store y GOG

Por Andrea Gil Criado

El 20 de Septiembre 2017 | 06:00

Puedes conseguir de manera completamente gratuita 'Oddworld: Abe's Oddyssey' en Humble Store y en GOG, pero sólo hasta el Jueves.

A nadie le amarga un dulce, y menos si sabe a delicioso pastel de Scrab, empanada de Paramita, o un rico pinchito de Mudokon. Si, estoy hablando de las peculiares recetas que preparan en las granjas hostiles de 'Oddworld: Abe's Oddyssey', un clásico que impactó en la generación de los 32 bits y que en su momento se lanzó tanto para Playstation como para PC. Es esta ultima versión la que nos ocupa, ya que aunque el juego tiene ya sus 20 añitos aún sigue siendo muy querido ( prueba de ello es su remake 'Oddworld: New and Tasty' que pudimos disfrutar a principios de generación y el próximo 'Oddworld: Soulstorm' que llegará pronto), dando origen a la peculiar saga Oddworld.

Oddworld: Abe's Oddyssey

Pues bien, si lo que quieres es recordar viejos tiempos tal y como fue en su momento, ahora tienes una oportunidad de oro y es que 'Oddworld: Abe's Oddysee' , la versión original para PC que fue lanzada en 1997 se encuentra actualmente completamente gratuito tanto en Humble Store, como en GOG. Eso sí, sólo hasta el próximo Jueves 21. Si lo adquieres en Humble Store recibirás una clave para canjearlo en Steam, y si lo compras en GOG tendrás la versión libre de DRM, como suele ser habitual en estos casos.

Hola. Hola. ¿Sígueme? Ok

De cualquier modo, merece la pena descargarlo para volver a vivir la escapada de Abe una vez más, o al menos, para juguetear con el menú inicial del juego donde puedes hacer que Abe diga varias frases en Español. ¿Quien no perdió horas y horas de niño en la pantalla de título haciendo que se tirarse pedos?

Artículos recomendados