Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Oculus VR anuncia un nuevo prototipo de casco, el Crescent Bay

REALIDAD VIRTUAL

Por Javier Rodriguez

El 20 de Septiembre 2014 | 20:45

Cuenta con LEDs expuestos como los vistos en el Crystal Cove, además de auriculares integrados que se podrán retirar.

Oculus VR ha anunciado durante su evento Oculus Connect, un nuevo prototipo de casco de realidad virtual llamado Crescent Bay. Este nuevo prototipo cuenta con una mayor resolución, seguimiento de 360 grados, y auriculares integrados, entre otras mejoras.

Una muestra del futuro de Oculus Rift

Crescent Bay supone "un salto tan grande como lo fue el DK2 respecto al DK1", declaro Brendan Iribe, ejecutivo de Oculus. En lo que respecta a diseño recuerda a uno de los anteriores prototipos, el Crystal Cove, con los mismos LEDs en la parte posterior del casco que suponemos ayudarán al seguimiento de 360 grados. También cuenta con auriculares integrados, que permitirán ser removidos para aquellos que prefieran utilizar sus propios auriculares.

Oculus Rift Crescent Bay

Iribe comentó además que este Crescent Bay no será el modelo destinado al consumidor, ya que dicho prototipo ha sido hecho a mano en la sede de Oculus, por lo que sus materiales aún son extremadamente frágiles. Suponemos así, que la versión final contará con plásticos de mejor calidad y mejores acabados.

Artículos recomendados