Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nvidia ha publicado su propio mod para 'Fallout 4' en PC

NUEVA MISIÓN

Nvidia ha publicado su propio mod para 'Fallout 4' en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Agosto 2016 | 21:00

El mod incluye efectos gráficos mejorados y creados por el equipo de Nvidia así como na línea argumental completamente nueva.

Resulta como mínimo curioso recibir la noticia de que el equipo de Nvidia se encuentra trabajando en su propio mod para 'Fallout 4', curioso porque cuesta pensar que una forma tan efectiva de demostrar las cosas que pueden hacer tus dispositivos no se haya puesto en práctica antes. La conocida marca de tarjetas gráficas ha anunciado que están desarrollando Vault 1080, una modificación del juego de Bethesda que además de con efectos visuales renovados que otorgan una nueva ambientación a la aventura gracias a la inclusión de una nueva línea argumental que nos traslada a un nuevo escenario dentro del yermo.

Una aventura oscura

Sinceramente me suscita más interés el contenido nuevo que hayan podido crear y cómo será una misión diseñada por esta gente que comprobar las nuevas virgerías gráficas que sean capaces de hacer, que visto lo visto, tampoco resultan ser para tanto. El mod hará uso de iluminación volumétrica más avanzada y sombras más realistas gracias a la opción HBAO+. En el post oficial también podemos leer "veréis godrays como nunca antes" cosa que ponemos seriamente en duda.

Fallout 4

Vault 1080 tendrá lugar bajo una iglesia abandonada cubierta de niebla y plagada de oscuros y extensos túneles donde residen los habitantes de este particular refugio, unos habitantes a los que la oscuridad y la soledad del subsuelo no les ha afectado demasiado bien, cosa que comprobaremos cuando tengamos que sobrevivir a su locura mientras intentamos desvelar los secretos que esconde esta nueva localización en su interior.

No hay una fecha anunciada para poder descargar este contenido nuevo que estará disponible únicamente en la web oficial de Nvidia, pero se espera que se ponga a disposición de todos los usuarios de PC a partir del 2 de septiembre cuando empiece la PAX Prime que tendrá lugar en Seattle esta semana.

Artículos recomendados