Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo 'Need for Speed' "luce espectacular", según Andrew Wilson

NEED FOR SPEED 2015

Por Javier Rodriguez

El 28 de Enero 2015 | 12:38

Aunque aún no se sabe prácticamente nada de la nueva entrega de la serie, el director ejecutivo de EA promete que será "espectacular".

Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, ha declarado que la nueva entrega de la serie 'Need for Speed', la cual llegaría este mismo año, "luce espectacular". Aunque el juego no ha sido presentado oficialmente por la compañía, Wilson tuvo anoche unas palabras sobre el futuro de la serie durante el balance de ingresos del tercer trimestre del año fiscal 15.

Un regreso "espectacular"

"Nuestra franquicia Need for Speed volverá en el año fiscal 16 (del 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016)." dijo Wilson. Recordamos que el año pasado no tuvimos ningún juego nuevo de la serie, algo que no sucedía desde hace 12 años, cuando se decidió convertir la franquicia de conducción en una serie anual.

Need for Speed Rivals

"Estamos ya inmersos en el desarrollo de nuestro próximo juego y queremos hacerles esta promesa: les escucharemos.", dijo Marcus Nilsson el año pasado. "Os daremos el juego que habéis estado pididendo. Será el juego que os merecéis, aunque hacerlo nos llevará algún tiempo."

EA revelará más detalles sobre su calendario completo del año fiscal 16 durante su próxima convocatoria trimestral, la cual tendrá lugar el próximo 5 de mayo.

Artículos recomendados