Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo Kakashi anunciado para 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

DOBLE SHARINGAN

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Septiembre 2015 | 15:23

El nuevo número de la Shonen Jump confirma esta nueva versión del legendario ninja poseedor del Sharingan.

CyberConnect 2 está tirando la casa por la ventana. Si ya veníamos diciendo que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' quiere ser el juego más ambicioso de toda la saga, los nuevos datos que van apareciendo no hacen más que darnos la razón. El último número de la Shonen Jump viene con nueva información relativa al juego y nos presenta a una nueva versión de Kakashi. Una versión que aún no ha aparecido en el anime aún, pero a estas alturas los spoiler - habiendo anunciado ya a Kaguya - dan un poco igual.

Sharingan completo

Ya elaboramos un pequeño reportaje en el que os contábamos cuáles son las claves de este nuevo título de CyberConnect 2. Uno de ellos era el plantel de personajes que estaría presente en el juego, el cual sigue creciendo y parece ser que aún podrían quedar personajes por aparecer.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

El último número de la Shonen Jump ha desvelado que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm' tendrá entre sus personajes a una nueva versión de Hatake Kakashi. El líder del Equipo 7 sigue dando batalla en la guerra y por motivos que no vamos a explicar para no estropear la historia, acabará con dos Sharingan, es decir, tendrá el Doujutsu de los Uchiha al completo.

En el scan podemos verle usando una de las técnicas más devastadoras del clan gracias al Mangekyou Sharingan: Susanoo, así que podemos asumir que ese será su despertar y que dará bastante batalla. Con todo, el scan no está traducido, por lo que podrían cambiar estos detalles un poco.

En febrero se desata la tormenta

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' aplazó su lanzaminto unos cuantos meses y ahora entendemos que se ha hecho por un bien mayor. El título distribuido por Bandai Namco llegará el próximo mes de febrero a las tiendas: el 4 a Japón, el 5 a Europa y el 9 a Norteamérica.

Artículos recomendados