Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo 'Hitman' nos muestra desde la PAX Prime 2015 su misión "Showstopper"

HITMAN

Por Javier Rodriguez

El 30 de Agosto 2015 | 18:03

El Agente 47 utilizará una amplia gama de movimientos y tácticas inteligentes para moverse a través del nivel y eliminar a los enemigos sin ser detectado.

Square Enix y IO Interactive acaban de hacer público durante un panel en la PAX Prime 2015 de Seattle, un nuevo vídeo de 'Hitman', el cual nos muestra en esta ocasión una misión llamada "Showstopper", donde el Agente 47 deberá utilizar una amplia gama de movimientos y tácticas inteligentes para moverse a través del nivel y eliminar a los enemigos sin ser detectado. Podeís ver el vídeo en cuestión aquí.

Un adelanto de lo que nos espera

La misión "Showstopper" ha sido diseñada para mostrar a la comunidad de fans que la estructura de los niveles en el nuevo juego de la serie, estará más cerca de la que vimos en 'Blood Money', que de la vista en 'Absolution', algo que IO Interactive ha estado prometiendo desde que el juego fue anunciado por primera vez.

Hitman

Y es que la experiencia central del nuevo 'Hitman' tendrá un fuerte enfoque en el sigilo, utilizando disfraces y derribos silenciosos, con el objetivo de ofrecer a los jugadores más libertad para decidir cómo abordar cada objetivo de asesinato y cuánta información reunir antes de atacar.

El nuevo 'Hitman' se anunció en el pasado E3 2015, presentado como un juego que se lanzará con contenido limitado, el cual se irá ampliando posteriormente. Pero a principios de mes, Hannes Seifert, máximo responsable de IO Interactive, declaró que no quieren referirse a su próximo título como un juego de "acceso anticipado" o "early access", ya que este término puede dar a los jugadores una idea incorrecta de lo que será el juego realmente.

Un juego extremadamente pulido

Y es que según Seifert, acceso anticipado puede ser sinónimo para muchos de un juego "inacabado, sin pulir y con errores", lo que no es el caso. "Todo lo que lancemos estará terminado, pulido y completo. Cuando la gente oye Acceso Anticipado a menudo piensan en algo sin terminar, sin pulir y con errores. Eso es todo lo contrario a lo que estamos haciendo.", señaló el desarrollador.

"Si bien no tengo en cuenta cómo se le llame, sí tengo en cuenta la asociación que mucha gente puede hacer con eso, y creemos que podría conducir a los jugadores a hacerse una idea que no es la correcta, puesto que no es eso lo que vamos a hacer. Va a estar extremadamente pulido.", continuó.

Seifert además aseguró que cualquier contenido adicional para el nuevo 'Hitman' "no nos costará ni un céntimo más", y que tampoco habrá ningún tipo de microtransacciones. "No habrá nada oculto que te haga gastar más dinero. Eso es muy importante para nosotros."

'Hitman' se lanzará así en PC, PS4 y Xbox One, con contenido limitado y en formato digital el 8 de diciembre de este mismo año, mientras que la totalidad de sus contenidos no estarán listos hasta 2016, momento en el que se lanzaría en formato físico.

Artículos recomendados