El nuevo 'Battlefield' se deja ver a través de un teaser

ELECTRONICS ARTS

Por Gerard Álvarez

El 5 de Mayo 2016 | 21:36

El vídeo muestra cuatro segundo de la imagen de la cara de un soldado y el nombre de 'Battlefield'.

Ya queda menos de un día para que por fin podamos ver lo nuevo de la saga bélica de Electronic Arts. A falta de apenas 24 horas para su presentación oficial, acaba de publicarse un teaser donde se pueden ver apenas cuatro segundo de imágenes, pero seguro que ha levantado la expectación de todo el respetable. La verdad que este pequeño vídeo no deja nada en claro, ni ofrece ninguna información clara sobre el mismo, pero sin ahondamos en él, podemos observar ciertos detalles que ya están generando controversia y hype por igual.

¿Nombre el clave 'Battlefield'?

Uno de los primeros detalles a tener en cuenta es el nombre del juego. No sabemos cuál será el título de esta nueva entrega, pero si hemos podido observar que al finalizar el teaser, el nombre que se muestra es tan solo 'Battlefield', por lo que no sabemos si se están refiriendo a la saga en común, o que este nuevo juego volverá a tener el nombre de la primera entrega de la saga.

Battlefield 5

Quizás no sea tan despiadado pensar en esta posibilidad, ya que mucho se ha rumoreado en las últimas fechas sobre la vuelta de la saga de EA a las guerras históricas, devolviendo al género de los shooter a aquellas batallas bélicas de Normandía o de la Francia ocupada, sobre todo después de las declaraciones de algunos pesos pesados de Electronics Arts, que hablaron sobre una visión del presente y pasado de la saga.

Por otro lado, durante las imágenes del vídeo, podemos observar el rostro de un soldado, que suponemos que será el nuevo protagonista. Es interesante observar cómo éste no lleva ningún tipo de equipamiento futurista, y que es más parecido al que utilizaban los antiguos soldados de la II Guerra Mundial.

Battlefield 5

Todas estas conjeturas sobrevuelan a la comunidad, la cual saldrá de dudas mañana a partir de las 22:00 horas (horario español) en el evento oficial de presentación, que estará dirigido por Lars Gustavsoon y Aleksander Grondal.

En Zonared os informaremos después de esta presentación de todo lo que haya sucedido y del nuevo 'Battlefield'.

Artículos recomendados