Nuevas pruebas de que 'Grand Theft Auto V' llegará a la nueva generación y PC en noviembre

GTA

Por  

El 2 de Septiembre 2014 | 16:00

Una nueva filtración, en esta ocasión desde una cadena norteamericana, fecha el juego para las PlayStation 4, Xbox One y PC a mediados de noviembre.

Nuevos rumores apuntan a mediados de noviembre como fecha de lanzamiento para 'Grand Theft Auto V' en las plataformas de nueva generación. Ahora es la web de ventas norteamericana NewEgg quien fecha el juego entre sus artículos para el próximo 18 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto V

Este no es el primer indicio que apunta al mes de noviembre para el lanzamiento de la versión new-gen del juego, ya que ayer mismo era la destribuidora británica Exertis Gem quien en este caso ponía fecha al lanzamiento para el 14 de septiembre.

Hace unas semanas comenzaron a aflorar los rumores de que el juego, para coronar una retahíla de retrasos eterna, se iría a 2015. Sin embargo, desde Rockstar rápidamente salieron a la palestra para desmentir este rumor, y reconfirmar que seguía previsto para las nuevas plataformas con vistas a finales de 2014. Noviembre parece que será el mes elegido.

Noviembre de 2014

'Grand Theft Auto V' en PlayStation 3 y Xbox 360 fue uno de los lanzamientos clave de 2013. El juego batió récords de todo tipo en ventas, y las críticas entre prensa y público fueron inmejorables. En el pasado E3 2014 se desveló esta nueva versión en la que se puede apreciar un salto de calidad cualitativo en el acabado técnico.

Cabe recordar, para los que habéis jugado en la versión original, que no hay problema al pasar vuestros progresos a la nueva generación del juego. Además, por medio del Rockstar Club se da la posibilidad de poder llevar la partida de una PlayStation 3 a Xbox One y de Xbox 360 a PlayStation 4. Lo que es, sin duda, todo un acierto.

Artículos recomendados