Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desveladas nuevas imágenes de 'Farming Simulator 2013'

MÁS IMÁGENES

Por Raúl Manero

El 6 de Septiembre 2012 | 17:35

Las imágenes nos presentan algunos de los nuevos vehículos que se incluirán en el juego.

Durante el día de hoy se han desvelado nuevas imágenes de 'Farming Simulator 2013', un simulador que nos sumerge en el mundo de la agricultura moderna. En las imágenes podemos ver cuatro de los nuevos vehículos que se incluyen en esta nueva versión.

'Farming Simulator 2013' nos adentra en el mundo de la agricultura

'Farming Simulator 2013' cuenta con nuevas características para ponernos en la piel de los granjeros de hoy en día. La cría de animales como pollos, ovejas.., el cuidado de cultivos como patatas y remolachas, y la venta de productos estarán al orden del día, y cada jugador deberá administrar y hacer crecer su propia granja. A medida que avanzas en tu carrera y completas las diferentes misiones, podrás controlar más de un centenar de vehículos, algunos nunca vistos antes, y máquinas agrícolas fielmente recreados a partir de los grandes nombres de la industria: Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Same, Horsch y Grimme.

Además 'Farming Simulator 2013' también cuenta con un modo online y servicios online. Los jugadores podrán gestionar una granja con hasta 10 jugadores en línea o a través de la red local. Y también se podrán compartir mods, vehículos y equipos con jugadores de todo el mundo.

Desveladas nuevas imágenes de 'Farming Simulator 2013'

El juego tiene prevista su salida al mercado el próximo mes de octubre en su versión para PC, mientras que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 saldrán durante el primer trimestre de 2013.

Artículos recomendados