Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Plantas vs Zombies Garden Warfare 2' asalta otros juegos en sus nuevas imágenes

PLANTAS Y ZOMBIES EVERYWHERE

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Julio 2015 | 15:05

Electronic Arts y PopCap Games lanzan esta original promoción del próximo juego de la franquicia.

Llevan siendo incontrolables desde que aparecieran en los smartphones de medio mundo. Nadie pensaba que unas plantas podían dar tanto de sí. No hablamos nada de los zombies porque ya sabéis que estos sí que han dado de sí, quizá demasiado.

PopCap Games son los responsables detrás de 'Plants vs Zombies Garden Warfare 2'. La gamberra saga que trata la disputa entre plantas y zombies tendrá una nueva entrega el próximo año y desde la desarrolladora han lanzado una divertida campaña para promocionar el juego.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Invasión a otros juegos

Una invasión en toda regla. En esto consiste esa nueva campaña publicitaria que PopCap Games y Electronic Arts han llevado a cabo para que no se deje de hablar de su nuevo título. De esta manera, tanto plantas como zombies se han propuesto usurpar el sitio a los protagonistas de otras aventuras que ya están entre nosotros y también algunas que están por llegar.

En las imágenes podemos ver cómo se han colado en las portadas de juegos como 'Halo 5: Guardians', 'Fifa 16', 'Mirror's Edge Catalyst' o 'Minecraft'. En ellas también se han modificado los títulos de dichos juegos para formar juegos de palabras y que casen mucho mejor con la temática de la saga de PopCap Games.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Más plantas y zombies en 2016

Poco a poco iremos sabiendo más detalles sobre 'Plants vs Zombies Garden Warfare 2'. El título no llegará a PlayStation 4, Xbox One y PChasta 2016, pero seguramente nos den nuevos datos en la próxima Gamescom donde Electronic Arts tendrá su propia intervención.

Artículos recomendados