Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Nueva derrota de Giants en la LCS EU

GANA MYM

Por Rocío Pastoriza

El 5 de Marzo 2015 | 19:41

Pierden en su encuentro con los últimos de la clasificación, dándoles a MeetYourMakers la oportunidad de seguir en la liga.

Tanto Giants como MeetYourMakers necesitaban ganar esta partida. Ya fuera por clasificación, por no caer en las profundidades de la Grieta, o simplemente por animarse un poco tras sus últimos resultados en 'League of Legends'. Y parece que quienes más necesitaba esos ánimos son los que, finalmente, se han llevado la victoria.

El inicio

Un brillante NoXiAK con Leona se llevaba la primera sangre, aunque pocos segundos después llegaba el empate con el 1-1. Pepiinero repetía con LeBlanc, haciendo bastante daño. Fr3deric volvía con Jarvan. Rydle ha mostrado desde el primer momento que no ha estado muy concentrado en su partida con Annie. Fallos típicos de niveles inferiores, yendo solo y con menos experiencia que el enemigo, lo ha llevado a una de sus peores partidas, como él mismo ha comentado en Twitter.

La torre del mid de Giants ya estaba muy debilitada en el minuto 18. Apenas hay juego de líneas, con casi todo el equipo de MeetYourMakers concentrándose en la línea del medio la mayor parte del tiempo, buscando arrasar rápidamente al enemigo. Por lo general, los adcs han estado muy igualados en farm, pero MeetYourMakers ha estado muy por encima en oro y en torres (las dos primeras caen antes de los 20 minutos).

El equipo español ha estado bastante torpe en las team fights, con jugadas muy arriesgadas. Parece que el cambio de NoXiAK en lugar de Nisbeth les ha venido muy bien a los del club alemán. Todas las ultimates de Leona han llegado en el momento adecuado, dando en el lugar preciso, sobre todo en las peleas de equipo.

teamfight

La labor de este support servía para colocar a un terrible Horo con un 5-0 gracias a su Nidalee jungla. También ayudaba NoXiAK a su equipo para conseguir dos dragones en menos de veinte minutos. Podríamos compararlo con otros jugadores de apoyo como kaSing. Realmente NoXiAK ha sido un gran acierto, mucho más agresivo que su predecesor.

Hoy no les sale nada a Giants.

10 a 5 en el marcador hasta el minuto 25, cuando Pepiinero consigue acabar con la vida de Horo y llevarse una buena suma de dinero. Su LeBlanc consigue acabar en uno contra uno con cualquier de sus rivales, pero la Annie de Rydle ha estado todo el tiempo muy por detrás del resto del equipo, convirtiéndose en una desventaja.

El desenlace

MYM se hace Baron Nashor en el minuto 36. Y vuelve, con esto, a aumentar la diferencia. Falta de motivación entre los españoles, siguen descoordinados, igual que la semana pasada. Giants se atrevió a pushear contra el Nashor del rival, consiguiendo mantener vivas sus torres.

El cuarto dragón llega en el minuto 40 para MYM, tras derrotar de nuevo a Giants en team fight. El segundo Nashor de MYM tan sólo cinco minutos después. A estas alturas hay una gran diferencia de dinero (770.000 a a 660.000), con un 22-15 en el marcador.

Fr3deric prácticamente se suicida, tirándose a por el enemigo sin pensarlo, y, después de una team fight arrasadora, Giants son casi exterminados y la partida llega a su fin. Giants dejaba esta imagen en su twitter oficial:

twitter

Good game para MeetYourMakers, que vuelve a tener opciones para seguir en la LCS.

Artículos recomendados