Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Nox', el último juego gratuito en el programa On the House de EA

DE GRATIS

'Nox', el último juego gratuito en el programa On the House de EA

Por Cristina Pérez

El 31 de Mayo 2016 | 23:22

On the House es el programa de juegos gratuitos de EA, que esta vez ofrece 'Nox', un RPG de acción clásico.

EA continúa regalando juegos gratuitos a través de su programa On the House. Su último juego es 'Nox', un RPG de acción.

Juegos de la casa

'Nox' llegó originalmente en PC. Es obra del estudio de 'Command & Conquer', Westwood Studios. El juego cuenta tanto con una campaña como con modo multijugador en línea.

Los jugadores se pondrán en la piel de Jack, y podrán elegir entre ser un guerrero, un mago o un ilusionista. Dependiendo de la clase que los jugadores seleccionen, la historia seguirá un hilo narrativo diferente, por lo que 'Nox' cuenta con tres finales completamente distintos. De esta forma, se garantiza la rejugabilidad.

 Nox

Sin embargo, y según leemos en GameSpot, al ser un juego tan antiguo, los servidores online no se encuentran disponibles. Esto se traduce en que la única posibilidad para jugar al modo multijugador será recurriendo a la configuración LAN.

'Nox' se puede adquirir de forma gratuita a través de Origin. El juego se añadirá automáticamente a la biblioteca de juegos, sin necesidad de tener una suscripción como es el caso de Games with Gold o PlayStation Plus.

Además, el sistema On the House ofrece también una de las expansiones de 'Battlefield Hardline' de forma gratuita, por supuesto. No es necesario poseer el juego para adquirirlas.

Artículos recomendados