Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Nosgoth' podría llegar a las consolas

SEGÚN EL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN AUSTRALIANO

Por  

El 29 de Noviembre 2014 | 10:22

El título se encuentra actualmente dentro del Early Access de Steam y no ha confirmado ningún otro tipo de plataforma de lanzamiento.

Los usuarios de PC disfrutan desde hace ya algunas semanas del acceso anticipado al primer free to play dentro del universo 'Legacy of Kain', que actualmente se encuentra en el Early Access del servicio ideado por Valve, pero según el organismo de calificación australiano quizás no sean los únicos usuarios en poder disfrutar de este título en el futuro.

Multiplataforma

Así se encuentra catalogado el proyecto de Square Enix en el sistema de calificación australiano, aunque tampoco se llega a detallar si se trata de un proyecto multiplataforma para nueva generación o si por el contrario también abarca a las plataformas que ya han cedido el terreno a sus sucesoras.

Nosgoth

Desde la compañía tampoco se ha llevado a cabo ningún tipo de anuncio al respecto, por lo que oficialmente el título continúa como un exclusivo de PC que llegará al mercado a lo largo de los próximos meses y que por ahora es jugable en fase beta gracias a su integración dentro del sistema de juego anticipado de Steam, a través del cuál varios usuarios ya han ofrecido sus primeras impresiones al respecto.

Artículos recomendados