Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'No Man's Sky' tambien llegará a PC

SE CONFIRMA

Por Javier Rodriguez

El 1 de Agosto 2014 | 23:59

Su director confirma que el título también llegará a compatibles, por lo que dejará de ser exclusivo de PlayStation 4.

Sean Murray, director de 'No Man's Sky' ha confirmado que su nuevo título también llegará a PC, por lo que dejará de ser exclusivo de PlayStation 4.

Aunque llegará meses más tarde

Si hay algo que no quedó muy claro después del pasado E3 fue los sistemas a los que llegaría 'No Man's Sky', el curioso título que nos llevará a explorar planetas repletos de criaturas a los mandos de una nave, y cuyo trailer se mostró en la conferencia de Sony, por lo que muchos pensaban que sería exclusivo de PlayStation 4. Ahora su director lo ha aclarado, también llegará a PC, aunque eso sí, llegaría meses más tarde que la versión de PS4.

No Man's Sky

"De hecho, me metí en un pequeño lío al decir que buscábamos que el juego se sintiese como un título de consola," dijo Murray. "Siempre hemos tenido el PC en mente, pero en mi cabeza que sea de consola significa un framerate sólido y controles inmediatos."

Recordamos que Microsoft también estaba interesada en que el título apareciese en su Xbox One, por lo que no sería descabellado pensar que el título llegase también a este sistema tras "perder la exclusividad" con PlayStation 4. Tocará esperar para saberlo.

Artículos recomendados