Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'No Man's Sky' podría ser compatible con Oculus Rift y Project Morpheus

REALIDAD VIRTUAL

Por Javier Rodriguez

El 28 de Julio 2015 | 23:06

Su director, Sean Murray, da a entender que es una posibilidad que están considerando en el estudio.

Con un título de perspectiva subjetiva y con infinidad de posibilidades como es 'No Man's Sky', no es raro fantasear con la posibilidad de utilizar un casco de realidad virtual, para hacer de su experiencia aún más inmersiva. Pues bien, a su director, Sean Murray, parece que también le gusta esta idea y da a entender en el último número de la revista EDGE (vía GamesRadar), que el uso de Oculus Rift y Project Morpehus con su juego, es algo en lo que están "pensando" en Hello Games.

Sería una buena opción

"No se qué es lo que se me permite decir.", respondió Murray cuando se le preguntó acerca de esta perspectiva. "Es algo en lo que estamos pensando. Morpheus, Oculus... No hay nada más fresco y de ciencia-ficción que la realidad virtual y un gran universo procedural. Creo que, para las personas que quieren simplemente explorar, e incluso para el combate espacial y cosas así, sería una buena opción. Pongámoslo de esa manera."

No Man's Sky

Está claro que Murray intenta medir sus palabras al respecto, pero teniendo en cuenta que tanto Oculus Rift como Project Morpheus tienen su lanzamiento previsto para el año que viene, no sería descabellado pensar que 'No Man's Sky' acabe permitiendo su uso. Desde luego sería algo genial explorar uno de sus infinitos mundos desde esta perspectiva.

'No Man's Sky' aún no tiene una fecha de lanzamiento fijada, aunque sí sabemos que cuando esté listo llegará a PC y PlayStation 4.

Artículos recomendados