Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'No Man's Sky' tiene nueva fecha de lanzamiento: el 9 de agosto

ESPACIO

'No Man's Sky' tiene nueva fecha de lanzamiento: el 9 de agosto

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Mayo 2016 | 01:45

Sony acaba de confirmar la fecha en el blog oficial de la marca PlayStation.

Hace unos pocos días nos enteramos de que 'No Man's Sky',q ue tenía pensado salir al mercado a finales del mes de junio poco después del E3, no cumplirá su promesa y saldrá más tarde de lo que anunciaron. El juego no tiene por ahora ninguna fecha fija en el calendario tras el retraso, pero al estar ya en sus últimas fases de desarrollo, el retraso no debería ser de más de cuatro meses para pulir bugs, la optimización en PS4 y otros detalles más pequeños.

Nueva fecha

Varios usuarios que han estado navegando por la web de Sony Computer Entertainment, han visto que la ficha de 'No Man's Sky' tiene una nueva fecha, que según la nomenclatura inglesa, es el 9 de agosto de este año. Esta nueva fecha es perfectamente posible, puesto que es un martes, día en los que se actualiza la PlayStation Network Store; y encajaría en los planes de retrasar el juego para evitar competencia al salir en un mes poco ajetreado como es uno de verano.

No Man's Sky

Poco ha tardado en confirmarse la nueva fecha de lanzamiento de 'No Man's Sky', pues Sony Computer Entertainment ha tardado apenas unos minutos en hacer el anuncio en el blog oficial de PlayStationen. Muy seguramente veamos un último vídeo de juego en la conferencia de Sony computer Entertainment del [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 como último paso de la promoción del título antes del lanzamiento. Ésta conferencia de prensa sucederá en la madrugada del 13 al 14 de junio a las 3:00 de la noche, y podréis verla en directo aquí, en Zonared.com comentada por nuestro equipo de redactores.

Artículos recomendados