Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Niklas Fregaeus: "En 'Star Wars: Battlefront' viviremos las batallas más épicas de las películas"

ENTREVISTA

Por Álex Pareja

El 30 de Enero 2015 | 11:15

El director de diseño comenta en una entrevista nuevos detalles del esperado título basado en el universo de la Guerra de las Galaxias.

El medio estadounidense IGN ha tenido la suerte de poder charlar con el director de diseño del próximo 'Star Wars: Battlefront', reboot de la saga que nos permitirá vivir batallas multitudinarias basadas en el universo de la Guerra de las Galaxias. Estas son las declaraciones más relevantes y que aportan nuevos detalles de lo comentado en la entrevista.

La épica marca Star Wars

Sobre el número de escenarios, mapas y localizaciones que tendremos disponibles en el título, Niklas Fregaeus cuenta que "Ofrecen una gran variedad y habrá mapas exclusivos únicamente para determinadas modalidades de juego". Sobre los mapas y el hecho de adaptar algunos únicamente a algunos modos de juego continúa comentando que "Esto nos permite adaptar los escenarios de mejor manera, y eso además nos permitirá revivir algunas de las batallas más épicas vistas en Star Wars".

Star Wars Battlefront

El medio continúa preguntando al director de diseño si sienten la presión de los aficionados, y si ayuda a realizar un mejor trabajo: "Sabemos que hay expectativas y tenemos que saber gestionarlas, hay muchísima pasión alrededor de este universo. Pero con la tecnología a nuestro alcance, el equipo del estudio y la fantástica relación con Lucas hará que podamos ofrecer la experiencia Star Wars que emocionará a todos los fans".

'Star Wars: Battlefront' verá la luz en una fecha aún no confirmada de este presente año 2015 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados