Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Neverinth': mitología nórdica en breve en Early Access

VALQUIRIAS ANIMADAS

'Neverinth': mitología nórdica en breve en Early Access

Por Cipriano Cáceres

El 20 de Abril 2019 | 12:34

'Neverinth' es un "Hack´n slash" de mazmorras, con estética anime y ambientado en la mitología Vikinga. Una propuesta francamente intrigante que sale en breve para PC

'Another Indie' es un públisher independiente, muy comprometido con los pequeños estudios y relativamente poco conocido que, sin embargo, se está abriendo paso en nuestras estanterías desde principios de año. En 20189 ya nos ha sorprendido llevando títulos como 'Legrand Legacy' a la consola híbrida de Nintendo o con propuestas tan interesantes como 'Sinner: Sacrifice for redemption', por lo que no es de extrañar que suenen campanas con su nuevo anuncio: 'Neverint', un juego "de matar cosas" en 3D con una estética marcadamente anime y hecho en Taiwan que promete mucho.

Un Hack´n Slash rápido y brutal

Neverinth

En 'Neverinth' encarnamos a una Valkiria, un ente de la mitología vikinga que se encargaba de guiar las almas de los muertos en combate hacia el Vallhalla, donde esperarían el día de la batalla final entre los dioses entre luchas y banquetes sin fin. El problema es que los dioses están muertos y el Vallhalla se ha convertido en un laberinto hostil y plagado de monstruos ¿Qué ha sucedido? ¿Qué fuerzas oscuras han propiciado la caída de los dioses? Yggdrasil, el árbol de la vida, nos ha llamado precisamente para descubrilo: somos la última esperanza de un mundo moribundo y, mientras descendamos al infame laberinto de los pasillos nórdicos, quizás también podamos desentrañar no solo ese misterio, sino el de nuestro pasado.

Neverinth

Con semejante carta de presentación el título de CreAct Games promete muchísimo, pero eso no es todo lo que sabemos de él: Neverinth incluye in sistema de personalización de movimientos, combos fluidos, combates basado en los "parrys" y dos personajes de salida, cada uno con su estilo de juego ¿Qué más necesitamos saber? que sale este mismo mes en Early Access en Steam: el día 30 de abril será el elegido para comenzar a danzar en las oscuras salas del Vallhalla a desentrañar los secretos de los Aesyr muertos.

Artículos recomendados