Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' llegará a Japón el 4 de febrero de 2016

A 2016

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Julio 2015 | 15:29

El último juego de la franquicia basada en el manga de Masashi Kishimoto ya tiene fecha de lanzamiento en Japón.

Se nos antojaba demasiado cerca la fecha de lanzamiento de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' si tenemos en cuenta el gran trabajo que quiere hacer CyberConnect2. El que quiere ser uno de los grandes juegos basados en el manga de Masashi Kishimoto sigue su desarrollo y habiendo visto las imágenes publicada por Bandai Namco, quiere ser el más ambicioso de todos.

En las últimas imágenes lanzadas del juego hemos podido ver a Kaguya, la madre de todos los ninjas. Este personaje será muy importante dentro de la historia y ni siquiera supondrá el final de la misma, por lo que aún puede ser que se nos den más sorpresas.

La tormenta llegará en febrero

Precisamente por querer ser tan ambiciosos en CyberConnect2 han tenido que tomar una decisión. En el primer anuncio que se hizo de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' aparecía otoño de 2015 como fecha en la que el juego llegaría a PlayStation 4Xbox One y PC, pero esto acaba de cambiar.

En la Shonen Jump de esta semana se vuelve a hablar del nuevo juego de Naruto, pero ya aparece con una fecha fijada. Esa fecha es el 4 de febrero de 2016. Esta fecha es para Japón obviamente, aunque las fechas para América y Europa siguen siendo desconocidas.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Teniendo en cuenta que normalmente los territorios occidentales vienen teniendo antes los juegos de Naruto podría ser que se repitiera la fórmula, pero seguramente también sería ya pasada la barrera de 2015.

Boruto y Sarada

Además de darnos una fecha definitiva para la salida en Japón. La revista también muestra imágenes de Boruto y Sarada, los personajes de la última película de Naruto que tendremos como personajes jugables si reservamos el juego y que son los hijos de Naruto y Sasuke respectivamente.

Artículos recomendados