Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' pesará 28GB en PlayStation y nos deja nuevas imágenes

NUEVA INFORMACIÓN

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Noviembre 2015 | 13:16

También tenemos nuevas imágenes directas del Modo Aventura y de los tesoros ninja que podremos desbloquear a lo largo de nuestra aventura.

Lo que nos gusta que llegue un fin de semana para poder traeros más información sobre nuestros ninjas favoritos. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' está cada vez más cerca de llegar al mercado, y en tan solo dos meses lo tendremos batallando en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por ese mismo motivo, en la Store Europea de PlayStation ya está para reservarlo y hemos podido averiguar que tendrá un peso de 28GB en su versión digital. Además de eso, tenemos nuevas imágenes e información del título de CyberConnect 2.

Modo aventura y tesoros ninja

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' tiene que estar ya en su fase final de desarrollo. Quedan apenas 2 meses para que el título llegue a nuestras consolas y ya vamos teniendo cierta visión global del juego, aunque estamos seguros de que aún hay sorpresas por desvelar. Ahora ya nos hemos enterado que el juego tendrá un peso de 28GB gracias a la página web de PlayStation Network de Europa, ya que el juego en su versión digital aparece listado para aquellos que lo quieran reservar.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Además de esto, también han aparecido nuevas imágenes que arrojan un poco más de luz - más de la que nos pensamos - sobre el juego. Estas imágenes tienen que ver con el Modo Aventura del juego. En él tendremos libertad para recorrer parte del mundo ninja que conforma Naruto. Concretamente, podremos recorrer las Aldeas de Konoha y la Arena. Las aventuras que llevemos a cabo en este modo tienen lugar después de los hechos de la Cuarta Gran Guerra Ninja y en las imágenes aparece Naruto con un brazo vendado. A aquellos que hayáis seguido el manga hasta el final, esto os dirá mucho.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Junto con las imágenes del modo aventura, tenemos también imágenes de los Tesoros Ninja. Estos tesoros son recompensar que podremos desbloquear en el juego y nos darán nuevos trajes para los personajes, facotres secretos y cartas de información ninja.

Artículos recomendados